5358ee08 gran hermano gh 2022 romina agustin el editor platense

La casa está más tensa que nunca, plagada de peleas, dichos ofensivos y actitudes desubicadas que Gran Hermano no quizo dejar pasar. Fue de esta manera de que los citó a todos en el confesionario para hablar sobre su actitud y ponerles un freno.

No voy a permitir que la convivencia se transforme en una guerra, que no tengan la más mínima empatía por el prójimo. Si después de este aviso sigo viendo que persisten estas conductas desagradables, tomaré las medidas necesarias”, expresó el ojo que todo lo ve.

Sin embargo, parece que a Agustín no le gustó la charla y lo comentó en voz alta. “Esto que está haciendo es porque siguen faltando el respeto, y yo sé quiénes son las personas que lo siguen haciendo. Y la verdad que a mí me sorprende muchísimo la actitud de los jóvenes”, expresó el joven de La Plata.

Romina, por su parte, no se la dejó pasar y lo enfrentó: “¿Yo, por ejemplo, alguna vez te falté el respeto?”. “Sí, un montón de veces”, contestó él rápidamente, lo que generó el enojo de la exdiputada.

“¿Qué te hacés, boludo? Vas con todos los chiquitos para comerle la cabeza. ¿Te creés superior, boludo? Ayer dijiste ‘yo les vengo a ganar a todos ustedes’, haciéndote el vivo”, expresó la participante, sin pelos en la lengua.

Asimismo, le recriminó un dicho de Frodo sobre su expareja y su participación en la política. “Y no sos sincero porque cuando hablaste acá dijiste ‘el marido y ella que se robaban todo’“, señaló Romina, quien fue pareja de Walter Festa, ex intendente del partido de Moreno.

VIDEO | La polémica confesión de Agustín sobre las fotos íntimas que recibió de distintas mujeres

“¿Por qué no me lo dijiste en la cara, metiroso? ¿Qué sos inteligente, estratega? ¿Qué tan estratega sos de venir y hablarme mal de él, del lleva y trae de hablar mal de todos? ¿Mirar a las chicas y mirarles las bombachas?“, lanzó furiosa la concursante.

En redes sociales, teniendo en cuenta los repudiables comentarios que hizo “Frodo” sobre Julieta Poggio y Lali Espósito, celebraron los dichos de la exdiputada y pidieron que el joven platense sea el próximo eliminado de la casa.


vidArray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *