df439c8c gran hermano gh 2022 julieta el editor platense

Julieta Poggio vivió un incómodo momento en el reality. Tras la eliminación de María Laura, la joven contó una extraña situación que tuvo lugar en la habitación con un integrante de la producción del programa: detrás del vidrio vio una figura y un celular que le sacaba una foto.

“Me tiró un beso y le vi la cara. Nunca se la había visto así a alguien”, expresó la bailarina, y añadió: “En la habitación escuché un ruido, miré y vi un celular pegado al vidrio. Le vi la cara, nos hicimos contacto visual y me tiró un beso. Ahí se fue para atrás y no lo vi más”.

Alfa, quien estaba en la conversación, le advirtió de la gravedad del asunto: “Eso no está bueno. No está bueno que aparezca un celular en el vidrio. Es una foto que el tipo te robó a vos. Ojo”, palabras que inquietaron a la participante.

Al parecer, decidió ir al confesionario a denunciar el hecho, aunque la producción del canal le explicó que seguramente lo que vio era el reflejo de una cámara, las que utilizan para llevar a cabo el programa. “No era, estoy segura”, señaló Julieta.


vidArray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *