85207149

La atracción entre Coti Romero y Alexis El Conejo Quiroga en Gran Hermano fue casi instantánea. Apenas días después de empezar la convivencia, fue una de las primeras parejas en formarse y no tardaron demasiado en brindar su consentimiento para tener el encuentro íntimo, según lo establecen los protocolos de la competencia.

Con el correr de los días, la correntina y el cordobés siguieron adelante con la relación, mientras otras parejas se formaban en la casa más famosa del país. Juliana y Maxi por un lado y Daniela y Thiago por el otro también tuvieron relaciones sexuales, con el aval del ojo que todo lo ve, pero levantando ciertos resquemores en algunos de los participantes. Principalmente en Alfa, que se quejó abiertamente por los ruidos molestos que provocaban los hermanitos desbordados por la pasión.

A raíz de este y otros cortocircuitos, que llevaron las tensiones al límite, y para priorizar la convivencia, Gran Hermano pidió cierta tener empatía con el prójimo. En este contexto, Coti se acercó a Romina, que conversaba con Alfa en la cocina, para preguntarle si podía usar la habitación para tener nuevo encuentro con el Conejo.

La exdiputada le dio su aval de inmediato, aunque el empresario mostró su disconformismo con una mueca de desaprobación. “¿Qué te molesta?”, le preguntó Romina. “A mí me da vergüenza”, respondió Alfa, ratificando su postura de situaciones anteriores. “Bueno, son ellos… Te molesta si lo hacen delante tuyo, si no lo hacen delante tuyo… ¡Dejá de joder! Hombre grande…”, replicó una enfática Romina.

En lo que a esa altura parecía una discusión conyugal, Alfa le aclaró que no le molestaba, sino que le daba vergüenza. “Bueno, a ellos no les da vergüenza así que dejalos. Preocupate por vos y dejá de rezongar por los demás”, concluyó Romina, antes que su compañero expresara nuevamente sus ganas de abandonar la casa. “Andate. Y si no te querés ir, callate la boca y no digas más nada. Sos peor que un chico”, lo retó la exdiputada. Y de inmediato, lo invitó a reflexionar: “Pensá en el apoyo que tenés de la gente, fuiste a cuatro placas y la gente te salva primero”, cerró.

Mientras tanto, la relación entre Coti y Alexis estuvo entre las tendencias de las redes s a raíz de un hecho que puede cambiar por completo la Todo ocurrió cuando el fin de semana, Alexis estaba acostado en la cama con Coti y le preguntó a su pareja: “¿No estarás embarazada vos?”. Inmediatamente, la joven de 20 años le respondió: “Ay, no digas eso. Por dios, no lo digas”. Pero luego, terminó por confesarle que estaba con algunas dudas, al respecto. “Ayer fui al baño y vi un hilito de sangre clarita, y me dio miedo que sea el sangrado de implantación”, agregó.

Cómo fue el llamado de atención del Gran Hermano a los participantes

A raíz de los constantes choques en la convivencia, Gran Hermano citó a los participantes en el confesionario. “No voy a permitir que la convivencia se transforme en una guerra y que no tengan la más mínima empatía por el prójimo”, comenzó.

Gran Hermano citó a los participantes para bajar línea sobre la convivencia. (Foto: Captura Telefe)
Gran Hermano citó a los participantes para bajar línea sobre la convivencia

Después de enfatizar en la importancia de ser respetuosos, aclaró sin vueltas: “Si después de este aviso/charla sigo viendo que persisten estas conductas desagradables, tomaré las medidas necesarias”.

Rápidamente, los participantes que se sintieron señalados, decidieron hacer su descargo. “Ya lo hablé con Alfa en su momento, pero me parece correcto que lo hable delante de todos, porque fue en la pieza de los chicos. Quiero pedir disculpas si a los chicos les molestó que estuviera ahí. Solo decirles que no va a volver a suceder y que voy a cambiar mi conducta para mejor”, expresó la correntina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *