ffa2902e bad bunny platense el editor platense

En Twitter, un usuario recordó el día que Bad Bunny llegó a la ciudad de La Plata en 2017 para presentarse en el reconocido boliche Ruta Bacalao. “Muchos pagando 10 o 20 lucas para ver un concierto del conejo malo pero pocos tuvimos el privilegio de verlo por $300“, escribió Juan Irigoyen.

Rápidamente, el tuit se viralizó, sobre todo porque el artista puertorriqueño estuvo en Argentina el 4 y 5 de noviembre en el Estadio José Amalfitani como parte del World’s Hottest Tour. En ambas fechas cientos de fanáticos disfrutaron el show, una propuesta que incluyó los clásicos de siempre y lo nuevo de su último disco.

Sin embargo, a pesar de la efemérides, La Plata cuenta con su propio Bad Bunny que también está presentándose en distintos boliches. Se trata de Martín Segovia, quien se volvió viral el mes pasado cuando fue visto a bordo de un micro de la línea 202.

Sin ir más lejos, nuestro Nene Malo estuvo dándo un show en Tony Hops, bar ubicado en calle 59 entre 6 y 7, el reciente 25 de noviembre, obviamente haciendo un tributo al reconocido cantante puertorriqueño.


vidArray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *