Publicado entucuman

Se realizará en Tucumán el Rosario Mundial de Mujeres

192e6274 whatsapp image 2022 12 06 at 110609 1jpeg

El próximo 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción se realizará por primera vez, en nuestro país, en Tucumán y en el mundo, el Rosario Mundial de Mujeres.

LV12 recibió a la doctora Viviana Crivelli para conversar sobre la iniciática: “Es un día muy especial porque nosotros, los que tenemos fe, sabemos que María santísima siempre viene a nuestra protección, siempre viene a la interseción ante el señor Jesús por todo lo que le pidamos. Tenemos promesas de ella hecha en varias ocasiones que quien rece el rosario al mediodía del 8 de diciembre le será concedido lo que se le pida”.

Viviana Crivelli

Hubo alguien en Colombia que empezó con esta iniciativa y a mí me llamó poderosamente la atención porque de pronto quedé unida a un grupo que empezaba a organizar este rezo del santo rosario y tenemos. Hubo alguien en Colombia que empezó con esta iniciativa y a mí me llamó poderosamente la atención porque de pronto quedé unida a un grupo que empezaba a organizar este rezo del santo rosario y tenemos.

Con esta iniciativa, son 40 los países que se han adherido al Rosario Mundial de Mujeres, En nuestro país, se realizará casi en todas las provincias.

“Con diferentes horarios a nivel mundial se hizo una iniciativa de poder presentarnos las mujeres a orar de rodillas el santo rosario. Ese día en Tucumán, tenemos diferentes horarios en diferentes lugares, pidiendo a la santísima virgen que nos proteja de todo mal. Tenemos muchísimos males en el mundo, entre ellos, el tema de la Ley del Aborto, los niños, la muerte que no es natural en personas con estado terminal, y no tenemos derecho nosotros a quitar la vida. Pero bueno, hay tantos acontecimientos que van apoyando a todo esto que esto va a ser un ruego y una súplica a nivel mundial por parte de las mujeres”, expresó.

En Tucumán:

  • En San Miguel de Tucumán, en la Plaza Independencia a las 18 horas: “De ahí vamos a hacer una peregrinación de una cuadra hasta la iglesia de la Virgen de la Merced para terminar con la santa misa para quienes se quieran quedar”, dijo Crivelli.
  • Tafí Viejo, Las Talitas, en el barrio El Gráfico II (en la plaza El Gráfico II) a las 08 horas.
  • Cruz Alta, La Tala, Predio Capilla Nuestra Señora de la Merced a las 08 horas.
  • Cruz Alta, Ranchillos, en la Plaza San Cayetano a las 19 horas.
  • Juan Bautista Alberdi, Parroquia San José (Atrio) a las 18 horas.
  • Concepción, Plaza Mitre (Plaza Principal) a las 12 horas.
  • Monteros, Paseo del Milagro (Colón esquina Rivadavia) a las 18 horas.
  • La Cocha, Parroquia San José Obrero (Atrio) a las 18 horas.
  • Aguilares, Plaza 25 de Mayo a las 08 horas.
  • Leales, Villa Fiad, en la Plaza San Cayetano a las 18 horas
  • Simoca, Parroquia Nuestra Señora de la Merced a las 05 horas en peregrinación hasta Manuela Pedraza.

Creemos poderosamente en la intersección de la virgen María y creemos en la oración también, yo he sido testigo en muchas oportunidades en lo que es el poder de la oración cuando se pide por interseción. Por supuesto que los resultados son siempre a favor de uno, a veces no cumple exactamente pero se cumple alguna otra cosa que es lo mejor para uno, esa es mi experiencia personal. Creemos poderosamente en la intersección de la virgen María y creemos en la oración también, yo he sido testigo en muchas oportunidades en lo que es el poder de la oración cuando se pide por interseción. Por supuesto que los resultados son siempre a favor de uno, a veces no cumple exactamente pero se cumple alguna otra cosa que es lo mejor para uno, esa es mi experiencia personal.

Fuente LV12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *