4455fd45 influencer la plata el editor platense

Según anunció Laura Ubfal, este mes será muy movido para los participantes de Gran Hermano debido a que le tendrán que dar la bienvenida a antiguos compañeros. Asimismo, nuevos concursantes tendrán la posibilidad de ingresar al reality.

Para formar parte del repechaje, la platense Antonella Pane hizo un video con otra influencer Milky Dolly con el objetivo de entrar a la casa más famosa del país. Por si fuera poco, las dos sorprendieron a todos con unas polémicas declaraciones vinculadas al integrante más viejo de esta temporada.

“Necesitamos entrar a la casa, queremos comernos al Alfa”, expresaron ambas ante la cámara. Cabe destacar que Anto Pane se presentó en el casting de 2015 y, a pesar de que tenía gran propularidad en redes sociales por su videos zarpados, no logró conseguirlo.

Ahora parece que busca revancha y está dispuesta a todo. “Por favor déjennos entrar a la casita. Queremos un daddy como Alfita“, concluyó la grabación. Si llegara a cumplirse su sueño, sería la segunda platense en la casa, ya que se encuentra también Agustín Guardis, conocido como “Frodo”.


vidArray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *