A pesar de que Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentran en Argentina, parece que su separación sigue siendo una realidad. La empresaria lo dejó en claro en sus historias de Instagram con una especie de encuesta hacia sus seguidores en donde le pegaba a su expareja.
Con un fondo negro, la rubia planteó distintas situaciones y su público tenía que definir si “suma” o “esta”. Entre los ejemplos, estaba: “Te invita a una playa paradisíaca”, “Sube foto con vos con un mensaje romántico”, “Se tatúa tu nombre”, y “Ventila intimidades por Insta”.
De esta manera, Wanda fue describiendo las distintas instancias de su matrimonio desde que salió a la luz el famoso Wandagate, que involucró a Eugenia “La China” Suárez y lo que dio inicio a la posterior crisis de pareja.
Semanas atrás, la mediática se sinceró con sus seguidores y confesó que no se reconcilió con el futbolista tras las románticas vacaciones en Islas Maldivas. “Intenté porque creo que una relación de tantos años merecía una segunda oportunidad. Pero no resultó“, señaló. No obstante, como sucedió anteriormente, él no parece estar al tanto.