5b118b1c diseno sin titulo 2022 12 08t103237.475

Un comentario causó la indignación de Brian Buley, quien actuó en “El Marginal”, y decidió hacer público su rechazo. Todo inició cuando desde LAM dijeron que el artista tiene un gran parecido con Thiago, participante de Gran Hermano.

En diálogo con Mitre Live, el joven que caracterizó a ‘Pedrito’ en la serie hizo un fuerte descargo:

La verdad que sinceramente te digo estas cosas me tienen re podrido, habiendo tantas cosas en este país, compararme a mí con Thiago de Gran Hermano me parece una pelotu…, ponen una foto mía con la de él y es maldad”.

Continuó haciendo hincapié en el panorama actual de Argentina. “Pasan una banda de cosas en este país para seguir haciendo tantas pelotu…, hay asesinatos y crímenes y se toman el trabajo de subir una foto mía con Thiago, estoy enojado con Ángel y con todos”, dijo.

No sé por qué hicieron esa bolu… de compararme con un personaje de Gran Hermano”.

Brian aseguró que le parece desubicado la comparación, y sobre todo porque “en la calle hay gente que se está caga… de hambre”.

“Si quieren hacer algo fíjense la pobreza que hay en la calle antes de compararme con participantes de Gran Hermano, fíjense cuánto hambre hay, les voy a prender fuego el estudio, dejen de boludear”, finalizó.


vidArray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *