4743439c julieta poggio gran hermano

Días atrás, la participante contó una incómoda situación que vivió en la casa de Gran Hermano. Tras el espejo, vio como la cámara de un celular la estaba apuntando. Por si fuera, en el reflejo, llegó a distinguir a una persona que le tiraba un beso.

Esto encendió todas las alarmas, al punto de que televidente descubrió que el problema era aún más grave: en distintos foros como Reddit y grupos de Telegram circulan fotos de las participantes de Gran Hermano desnudas, escenas que captaron mientras las jóvenes se estaban cambiando.

Todo salió a la luz en Twitter mediante el usuario @grizzlirockster, quien expresó: “Con lo que contó Julieta sobre que alguien de la producción la espiaba detras del espejo, me quedé pensando y me puse a investigar mas a fondo“.

Julieta denunció que la producción le sacó una foto intíma sin su consentimiento

Asimismo, recordó que el programa se graba al 100% y en televisión únicamente se muestra un breve recorte de ese material. “Al filmarse todo el dia, todos los dias. Es normal que se escuchen participantes cojiendo, otros hablando y algunos haciendo cosas raras. Pero eso no importa”, añadió.

“Investigando descubrí que en foros como Reddit y sobre todo en Telegram, se comparten muchas fotos en bolas de las participantes”, relevó, junto con fotos censuradas de las participantes desnudas, en su vida cotidiana en la casa.

Debido a que es un material inédito, que no se puede ver por ninguna plataforma como Pluto TV, mucho menos en Telefe, el usuario llegó a la conclusión que quienes filtran este material son integrantes de la propia producción de Gran Hermano.

“No sé, capaz hice esta investigación al pedo y es pura conspiranía mía, pero imaginense que alguien te espía, te graba, te saca fotos y terminas en estos grupos lleno de pajeros enfermitos por ver unas tetas”, aclaró el seguidor.


vidArray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *