5470b771 sds6r2y4ebcnro6j54lgeu56ku

SDS6R2Y4EBCNRO6J54LGEU56KU

Córdoba: una nena de tres años murió en medio de una balacera

Franchesca Ávila solo tenía tres años. En medio de una pelea a balazos en barrio San Alberto, de la ciudad de Córdoba, fue herida en la cabeza y murió este sábado por la madrugada en una cama del Hospital de Niños.

La nena fue víctima de un nuevo hecho de inseguridad urbana en la Capital, uno más que se suma a la lista indetenible de episodios delictivos -entre asaltos, hurtos, robos, crímenes y ataques- que azotan desde hace años a Córdoba.

TIROTEO Y MUERTE

El hecho comenzó pasadas las 20 en Llanquelen y Atacama cuando la niña habría quedado en medio de un tiroteo entre varios hombres que sostenían una pelea en el sector. Hasta ahora se desconoce si mantenían alguna disputa personal de vieja data o si fue ocasional o mediada por los efectos del alcohol y las drogas.

Tras ser baleada, la mamá de la nena la trasladó rápidamente al Hospital Eva Perón. Le diagnosticaron una herida a la altura del pómulo derecho sin orificio de salida. Sufrió un shock hipovolémico, hemorragia y falleció a la 1.20 en el Hospital de Niños, a donde finalmente había sido derivada.



Fuente Los Primeros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *