d78f3cfc agustin

En medio de la controversia que envuelve a Agustín Guardis, debido a que este tuvo conductas lamentables dentro de la casa, los familiares del concursante salieron en defensa del platense.

A través de un comunicado, la madre del ‘León’ hizo un fuerte descargo, en el que le pidió a Santiago del Moro que se retracte públicamente, ya que el conductor expresó que el joven “pasó de ser abusado a abusador”.

“Nuestro hijo en primera instancia fue abusado dentro de la casa de Gran Hermano, y desde la producción del programa no adoptaron temperamento alguno para analizar la situación y el participante que, presuntamente, abusó sexualmente de él no fue sancionado, ni mucho menos tuvo la condenación pública que tiene Agustín”, explicaron.

Continuaron asegurando que todo es una ‘jugada’ para que este sea eliminado el próximo domingo, y “también de lesionar gravemente su honor, según lo estipulado en nuestra legislación penal”.

Negamos que Agustín haya cometido algún tipo de abuso dentro y fuera del juego”.

Además, respecto a las supuestas fotos íntimas aseveraron que es “prematuro hablar de ‘delito’, cuando no existe una potencial víctima, ni prueba suficiente que así lo acredite”.

Cerraron diciendo que, como familiares de Agustín, “nos encontramos emocionalmente afectados por las duras críticas recibidas hacia su persona, que nos provoca un daño moral e irreparable”.

Mirá el comunicado completo:

Imagen


vidArray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *