Publicado entucuman

Preocupación en la comunidad indígena de La Angostura

cbcc86de el mollarjpg

Las lluvias y tormentas a lo largo y ancho de todo el territorio tucumano está generando complicaciones. Una de las localidades que más está sufriendo el aguacero, es El Mollar, más precisamente la zona de La Angostura y sus habitantes.

image.png
imagepng

El Cacique Jonathan Rueda, de la comunidad indígena de La Angostura, en diálogo con LV12 Web contó lo que viven por estas horas. «Hoy amanecimos con una leve lluvia. A partir de las 7 comenzó en aumento y hasta este momento sigue lloviendo y tenemos afectadas muchas zonas de El Mollar. Sanjones que nunca vimos que llevaran agua hoy parecen ríos», comenzó diciendo.

image.png
imagepng

Rueda comentó que «los ríos están aumentados. Seguramente hay un aumento muy considerable en el Dique de La Angostura y nosotros acá en La Angostura hemos sufrido varias crecidas».

image.png
imagepng

«Tenemos cortes de ruta. En la Ruta 307 se cortó definitivamente el tránsito porque hay cortes en monte, hay árboles caídos y por lo que es la zona de El Mollar también hizo mucho daño la lluvia, la crecida de los ríos y de los arroyos por lo que nos encontramos muy preocupadas por acá», cerró.

Fuente LV12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *