Agustín Guardis se convirtió en el nuevo eliminado del reality por el 76,47% de los votos. Como sucedió con sus compañeros, el platense estuvo en el piso de LAM para tener una charla íntima con Ángel de Brito. “Nadie va a impedir que yo consiga mi sueño, a mi eso no me lo van a quitar, voy a luchar por eso hasta el final”, expresó el joven.
Sin embargo, en cierto momento, el exparticipante lanzó un polémico comentario que generó el enojo de los televidentes. “Soy rubio de ojos claros, pero vengo de un lugar muy humilde. No me sobra nada”, señaló Frodo, a corazón abierto.
Agustín habla sobre su la situación economica de él y su familia, por eso comia mucho.#GranHermano #GH2022 #Gh22 ????????️???? pic.twitter.com/r1yOUqscWs
— PoggiBoy ???? (@_3Gramos) December 14, 2022
Y añadió: “Vivo en una casa que es mucho más chica que en la habitación donde dormíamos, en un barrio muy pudiente de La Plata que es City Bell, pero no tenemos ese capital. Mi hermana y yo no tenemos la posibilidad de no trabajar”.
En redes sociales no se lo tomaron muy bien y cuestionaron sus declaraciones. “¿Qué tenía que ver?”, “ya cansa”, “no le den fama a este”, fueron algunos de los comentarios que recibió Agustín en Twitter. No obstante, algunos afirman que será uno de los elegidos para reingresar a la casa en el repechaje.
