Cuando Maxi parecía recobrar la felicidad tras el reingreso de Juliana, todo se derrumbó este lunes, a menos de una semana de su vuelta. Por hablar de más, Gran Hermano tomó la decisión de expulsar a la joven oriunda de Venado Tuerto de manera inesperada. Ni siquiera las valijas pudo preparar antes de abandonar la casa.
Entre lágrimas, el cordobés llegó a darle un beso a su pareja, quien tuvo que retirarse en cuestión de segundos. Inmediatamente, sus compañeros se acercaron a darle un abrazo mientras él lloraba desconsoladamente por la sorpresa y el disgusto. Cabe recordar que cuando El Conejo tuvo que desempatar la votación el jueves pasado, optó por ayudar a su amigo ya que “lo necesitaba más”.
Maxi va abandonar la casa
”Me voy, ya lo hable”#gh #gh22 #gh2022 #granhermano pic.twitter.com/Fs2eu6uZbV
— La Gastoneta (@OutContext98) December 27, 2022
Por si fuera poco, cuando algunos celebraban la vuelta de Daniela, La Tora y Agustín, el cordobés habría tomado una importante decisión con respecto a su participación en Gran Hermano. Fue Alexis quien se lo comentó a Romina y a Thiago, muy preocupado: “Maxi se quiere ir. Entró al confesionario”.
En redes sociales celebraron la inminente salida del participante, mientras que otros aseguraron que es “puro drama”. Hasta el momento, nadie lo vio salir por la puerta, lo que indicaría que sus compañeros lograron convencerlo de que siga en el reality un tiempo más.