multimedia.normal.90389a4f4d3b604c.766964656f20676f6c7065732061206665726e616e646f5f6e6f726d616c2e77656270.webp

El crimen de Fernando: apareció un nuevo video

Este martes tuvo lugar una nueva audiencia judicial por el crimen de Fernando Báez Sosa, el joven de 18 años que fue brutalmente golpeado por un grupo de rugbiers a la salida del boliche Le Brique, en Villa Gesell. Y, en esta oportunidad, dieron a conocer un video donde se muestra la secuencia completa del ataque que los imputados protagonizaron esa noche de enero.

En la 12va. audiencia por el caos de Fernando Báez Sosa en los Tribunales de Dolores continuaron los testimonios llamados por parte de la defensa de los imputados. Entre estos estuvieron los familiares y amigos de los acusados, quienes hablaron a favor de los ocho rugbiers involucrados esa noche.

Tras la ruptura de silencio por parte de los imputados, en las últimas horas salió a la luz un video la secuencia completa del ataque a Fernando Báez Sosa. El fragmento muestra en detalle desde el momento en que la víctima y los acusados salieron del boliche Le Brinque hasta que el estudiante de Derecho fue asesinado.

En el video se puede observar que la grabación comienza a las 4.42 horas de la madrugada, cuando se ve a Alejo Milanesi caminando hacia una esquina y luego se acercó a Luciano Pertossi. Tras verse cómo se reúne todo el grupo de rugbiers, estos se dirigen hacia donde estaba la víctima junto a sus amigos.

El video completo del ataque a Fernando Báez Sosa

Tan solo unos minutos después del inicio de la grabación, los agentes policiales se van hasta la esquina de la calle por otro incidente que había ocurrido en el lugar. Y, en ese momento exacto, los imputados aprovecharon para atacar brutalmente al joven de 18 años.

En el fragmento se los ve a los ocho imputados: Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz, Luciano, Ciro y Lucas Pertossi. Pero además de ellos aparecen en imagen Tomás Colazo, el conocido como el rugbier número 11, y Alejo Milanesi, que fue sobreseído de la causa.

Un par de minutos más tarde se puede observar a Fernando con la camisa en la mano y el torso desnudo. Si bien no se puede apreciar cómo se da el ataque, lo cierto es que sí se ve cómo la gente comienza a correr al ver la brutal golpiza que perpetraban los acusados.



Fuente Los Primeros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *