Carolina Pampita Ardohaín, que ya terminó con las grabaciones de El Hotel de los Famosos 2 (El Trece, lunes a viernes a las 18.30), está de vacaciones junto a sus hijos en un lujoso hotel all inclusive en Bahía, Brasil.

La modelo recibió su cumpleaños número 45 rodeada de sus afectos más cercanos. Junto a ella estuvieron sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, de su relación con Benjamín Vicuña, y la pequeña Ana, fruto de su vínculo con su actual marido, el legislador Roberto García Moritán, quien en esta oportunidad no formó parte del viaje. Precisamente la niña de un año y medio se ganó uno de los momentos más tiernos de la jornada, cuando durante una excursión se la vio cantando junto a su madre y pronunciando, a su manera, el nombre del país vecino.

Pampita festejó su cumpleaños en Brasil junto a 40 personas

Como dato de color, vale recordar que por las venas corre sangre brasileña, ya que allí nació Tania Dos Santos, mamá de Carolina y abuela de Ana. El swing propio del carnaval carioca, en una publicación en la que dio cuenta de su estadía en las instalaciones del complejo del Palladium Hotel Group y sirvió como el escenario virtual para que sus más de siete millones de seguidores dejaran sus saludos de cumpleaños.

Sucede que Pampita tiene un convenio con una importante cadena de hoteles turísticos, por los que suele viajar (en un promedio de dos veces al año) a algún complejo en distintos destinos paradisíacos.

Quien no está en Brasil con ella, por sus compromisos laborales, es su esposo, García Moritán. Sin embargo, el legislador porteño le dedicó un emotivo mensaje. 

«Qué intenso es esto del amor. Qué garra tiene el corazón, sí. Jamás pensé que sucediera así. Te amamos tanto amor, gracias por hacernos a todos, cada día un poco mejor. Feliz cumpleaños», señaló Moritán en su cuenta de Instagram.

Y junto al romántico texto sumó un video con distintos momentos compartidos junto a Pampita, todo musicalizado con el tema Por Fin, de Pablo Alborán.

La publicación de García Moritán por el cumpleaños de Pampita
La publicación de García Moritán por el cumpleaños de Pampita

Cuando el reloj dio las 12 en tierra brasilera, llegó el ritual de cada cumpleaños. Una celebración íntima en la que Guillermo sostiene la torta con una mano, mientras que con la otra carga a su sobrina. Con su nuevo look platinado, Bautista escolta a su madre mientras ella abraza a los dos menores. Con un look muy casual, y el rostro con un semblante entre la emoción y la felicidad, Carolina aguarda su momento mientras pide los deseos, y finalmente sopla la velita con una sonrisa.

Mientras en la pantalla de El Trece ya puede verse la segunda temporada de El Hotel de los Famosos, la conductora alternó las grabaciones del reality con sus vacaciones. Los primeros días del año estuvo en Punta del Este, donde coincidió con Wanda Nara en un importante desfile en el que Francesca, la mayor de las hijas de la empresaria con Mauro Icardi, dio sus primeros pasos en la pasarela.

En suelo esteño, la conductora había recibido a lo grande el Año Nuevo con una reunión familiar junto a García Moritán y sus hijos. Su despedida de año contempló una cena al aire libre, con un hermoso decorado de luces, flores y detalles en color blanco. En este tono fue el dresscode elegido para la celebración, acorde a lo que marca una de las costumbres típicas de cambio de almanaque.

Pampita recibió gran cantidad de mensajes por su cumpleaños

En su Instagram, donde acumula más de 7 millones de seguidores, además de mostrar imágenes y videos de sus vacaciones, Pampita compartió en formato de historia los distintos saludos de cumpleaños que recibió de parte de sus familiares, amigos y seres queridos.

Locho Loccisano, Puli Demaría, Ángel de Brito, Héctor Maugeri, Alejandra Martínez, Milagros Brito, ex de Moritán, Pilar Smith, Barby Franco, Gabriel Olivieri y Barbie Simons, entre otros, le enviaron sus saludos, a los que Pampita fue agradeciendo y compartiendo a lo largo del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *