Daniela Viaggiamari, conocida popularmente como “Dani La Chepi” en redes sociales, no tuvo un buen comienzo de año. La instagrammer decidió hacer un duro descargo en su cuenta de Instagram con el fin de romper los estereotipos que se reflejan en las redes sociales para evitar la frustración.
“‘Ojalá yo llegue a los 43 con ese lomo’, mensajes de adolescentes que me siguen. Otros: ‘Qué asco de flaca’. Este ‘lomo’ sufre de ansiedad y le cuesta alimentarse bien, por eso tengo ciertos inconvenientes“, comenzó diciendo la actriz con una foto acompañada de su hija.
“Estamos acostumbrados/as a entrar a las redes sociales y ver: Cuerpos que parecen perfectos, mujeres que dicen ‘aceptate como sos’ y no paran de usar filtros, casas que funcionan bien, personas tomando decisiones correctas, ‘padres presentes’ o familias perfectas que parecen no tener problemas…”, añadió.
Asimismo, advirtió: “No todo lo que ves es real. Las redes sociales a veces te frustran, te hacen sentir que vos solo/a la pifiás, sufrís o tenés problemas”. Por si fuera poco, reveló que este año lo inició con el pie izquierdo debido a “malas decisiones”, en las cuales se encuentran vinculadas a su salud y a su casa.
“Tengo infectado el pezón de mi teta operada. En vez de ir al mastólogo enseguida, sólo lo llamé, cuando mi ginecóloga me dijo: ‘Si continúa andá a verlo’. En vez de ir a un podólogo cuando sentí dolor en las uñas, agarré el alicate, cuando mi dermatólogo me dijo: ‘No te toques, andá a qué te lo haga un profesional”, fueron algunos de los inconvenientes que tuvo en los primeros 15 días del 2023.
A su vez, cometió el error de delegar el arreglo de su casa y después de hacer el techo, ahora toca romper los pisos. Por si fuera poco, volvió a un viejo hábito: fumar. No obstante, decidió destacar que también sucedieron cosas buenas en su vida vinculadas a lo profesional.
Para concluir, recomendó que vayan a terapia, que no se dejen estar con su salud, que se den tiempo para llorar y que es normal que las mamás colapsen. “Las mujeres lloran y facturan como pueden y quieren hacerlo”, comentó en relación al último hit de Shakira con Bizarrap. “Sigo eligiendo ver el vaso medio lleno. Sigo sonriendo porque se que todo va a estar bien”, concluyó.