Isabel Macedo El Editor Platense

Isabel Macedo se encuentra vacacionando en Punta del Este con la compañía de su esposo Juan Manuel Urtubey y sus dos hijas, Isabel y Julia. Entre las distintas postales que subió la artista a su cuenta de Instagram, se encuentra una foto de su beba conociendo por primera vez el mar.

Con un traje de baño de flores y un sombrero haciendo juego, la menor sintió por primera vez la arena en los dedos de los pies. “¡Ay, Dios mío! No me alcanzan los segundos del día para agradecerte… Sos lo más”, expresó Macedo en la publicación.

Si bien la mayoría de las respuestas fueron muestras de cariño, algunos se enfocaron directamente en el peso de la niña, quien apenas tiene siete meses, calificandola de “obesa”. No obstante, la actriz optó por hacer un descargo al respecto.

“Yo te amo, para mí sos perfecta. Hagamos esto, vamos a dejar pasar los comentarios negativos. Vamos a hacer de cuenta que no los leímos. Vamos a creer en un mundo mejor, lleno de gente buena ¿dale?. Porque la verdad es que para mí nunca el aspecto físico de alguien lo va a definir. Así es como las voy a educar”, expresó.

Asimismo, en el mismo posteo, una foto acompañada de Julia, su beba, añadió: “No nos tenemos que enojar. Hay cosas que es mejor dejar pasar. ¡Gracias por todos los mensajes lindos! Los quiero”.


vidArray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *