viernes 20 de enero de 2023
La joven de tan solo 23 años vive su peor momento en el punto más alto de la fama, Clara Chía Martí nunca esperó ser famosa por ser parte de una infidelidad y romper un matrimonio de más de una década de casados, sí, estamos hablando de Shakira y Piqué.
Resulta muy evidente que Clara no está preparada para manejar la fama, ya que no la está pasando muy bien, es perseguida por los medios de comunicación en todo momento, fotógrafos la persiguen para obtener una foto más cercana de la joven, debido a que son escasas las imágenes que hay sobre la nueva novia de Gerard Piqué.
Con solo 22 años, la novia de Piqué logró separar a una matrimonio que parecía ser sólido, actualmente tiene 23 años y es la nueva novia del ex futbolista, últimamente se mostraron juntos sin importar la revolución que hubo tanto en los medios como en las redes sociales por parte de los fans de Shakira, que sin duda, fue apoyada en todo el mundo.
La canción de Shakira con la colaboración de Bizarrap fue un éxito total, tan así que rompió récord y se convirtió en la más escuchada a nivel global, en esa canción de alguna forma la colombiana se la ingenió y nombra la infidelidad que pasó y hasta da los nombres e hizo comparaciones que se volvieron virales.
Recientemente surgió la información que la joven de 23 años dejó el departamento de su novio Piqué para ir a vivir y estar más cerca de sus padres, ya que se siente atormentada y acosada por todos, esto lo afirmó su propio padre en una entrevista en donde afirmó “Clara no la está pasando bien, nos necesita”.