1674425622 sm

viernes 20 de enero de 2023

Dani Alves fue acusado por «presunto ataque sexual» y ahora deberá responder ante la ley por los hechos en los que lo involucran. Fue a prestar declaración a la comisaría de los «Mossos dÉsquadra de Les Corts» en la ciudad de Barcelona y terminó detenido. 

Todo comenzó luego de que una mujer lo acusara de haberla agredido sexualmente en la «discoteca Sutton» a finales de diciembe del año pasado. El futbolista fue arrestado en las primeras horas de la mañana del día viernes y llevado a «la Ciutat de la Justicia de Barcelona». 

Medios internacionales aseguran que el jugador brasilero será puesto a disposición de un Juez, quién «decidira su situación provisional, mientras se instruye la causa». Además, se supo que la denuncia se realizó inmediatamente después de ocurrido «el presunto ataque». 

La única información que brindó el «Tribunal Superior de Justicia de Catalunya», respecto a la causa es que «se encuentra judicializada y en etapa de instrucción». No se conoce aún el estado del jugador ni las posibilidades que le esperan. 

El actual club de Dani Alves, «los Pumas mexicanos» no ha expuesto qué decisión tomará sobre su situación deportiva. Desde el entorno del ex jugador del Barcelona tampoco hubo un comunicado referido a la gravísima denuncia que enfrenta. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *