Diez segundos de un eterno abrazo entre Lionel Messi y

jueves 19 de enero de 2023

En un emotivo abrazo. Así se fundieron con cariño Lionel Messi y Marcelo Gallardo durante el partido que el PSG disputó con un combinado árabe dirigido por el extécnico de River Plate y disputado en Arabia Saudita.

El 10 de la Selección Argentina fue reemplazado cuando promediaba el segundo tiempo del amistoso internacional y, sin dudarlo, fue directo hacia donde estaba Gallardo.

Tanto como el exdirector técnico de River Plate como Lionel Messi se abrazaron con un visible afecto y, durante varios segundos, Gallardo le habló al delantero al oído. Una sonrisa se dibujaba en su cara mientras, probablemente, lo felicitaba por la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022.

Finalizado el encuentro, en el que el PSG le ganó por 5 a 4 al combinado árabe, el exjugador del Barcelona volvió a cruzar algunas palabras con el técnico argentino.

Con este resultado, el PSG se coronó con la Riyadh Season Cup. Lionel Messi, Marquinhos, Sergio Ramos, Kylian Mbappé y Hugo Ekitike marcaron para los franceses, mientras que Cristiano Ronaldo, en dos oportunidades, Jang Hyun-Soo y Anderson Talisca convirtieron para los locales.


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *