1674399583 sm

domingo 22 de enero de 2023

La princesa Diana de Gales estuvo en el ojo de la prensa, desde que aceptó su compromiso con el entonces príncipe Carlos III. Vivió todo tipo de acoso por parte de la prensa, más de una vez se la notó incómoda. Debía correr, esconderse, mirar para otro lado para que no la molestaran, pero nada de eso le impidió criar a sus hijos.

A pesar del dolor y de sentirse perdida dentro de un matrimonio con alguien que no la quería,  la princesa pudo llenar de amor a sus hijos. En más de una ocasión, las cámaras que tanto la acosaban, lograron tomar imágenes realmente tiernas de ella y sus hijos disfrutando pequeños momentos.

Pero en los últimos días, a raíz de la salida del libro de Harry, hasta la mismísima Lady Di fue centro de reproches por parte de su hijo. Quien confesó que lo desconcertaba cómo fue su crianza, ya que por momentos era una madre muy presente. Pero en otras ocasiones simplemente desaparecía.

El instagram Tele Popcorn, logró recopilar algunas de estas hermosas imágenes de Diana Spencer junto a su hijo menor. Allí se la puede notar con Harry siempre en sus brazos, incluso llevándolo a caballo y siempre acomodándole el pelo con una tierna caricia. Hay imágenes en donde se los encuentra lanzándose miradas cómplices muy graciosas.

Los hijos de la princesa, en el año 2017 estrenaron el documental Diana, nuestra madre: su vida y legado. Allí ambos pudieron recordarla abiertamente y confirmaron que ella era muy inquieta, informal y traviesa. También recuerda su hijo menor que en todos los eventos que tenían relación con ellos, la princesa estaba siempre presente.

Con respecto al protocolo que siempre le costó cumplir, cuando se trataba de sus hijos lo saltaba por completo. Recuerdan los príncipes que más de una vez se los llevó a eventos que ella tenía en su agenda. E incluso allí, no dejaban de demostrarse cariño entre ellos, a pesar de la presencia de la prensa que nunca la dejaba en paz.

Informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *