1674413502 sm

viernes 20 de enero de 2023

Siempre se supo que la relación entre la reina Letizia y la infanta Elena no era de las mejores. El vínculo entre la reina de España y su cuñada tuvo muchos altibajos, entre ellos, momentos muy tensos detro de la releza española. 

En medio de muchos reencuentros entre la esposa del rey Felipe VI y su cuñada, se conoció el verdadero motivo por el que la relación se rompió. Durante la Navidad organizada por la reina Sofía y el funeral de Constantino de Grecia, Letizia y la infanta Elena demostraron que tienen una relación cordial, pero no han podido recuperar el buen vínculo. 

En un principio, la hermana del rey Felipe VI quiso recibir con los brazos abiertos a la reina Letizia, pero eso no resultó. Según una experta en realeza, el verdadero motivo que destruyó la relación entre la Letizia y su cuñada se dio luego de que a infanta Elena anunciara su separación de Jaime de Marichalar.

Luego de eso, la experta real asegura que Letizia Ortiz formó un gran vínculo con el ex marido de Elena, algo que a ella no le había gustado nada y lo tomó como una fuerte traición. Informa Voces Críticas

lg

Incluso, la esposa del rey Felipe VI asistió al funeral de la madre de Marichalar y fueron fotografiados juntos. Tras esto, la relación entre la reina Letizia y la infanta Elena fue en picada y tomaron distancia, al punto de que sus hijos tampoco se veían. 

Además, al motivo por el que el vínculo de Letizia Ortiz y la infanta Elena terminó destruido, se le suma que la hermana del rey Felipe VI tampoco está de acuerdo en los cambios que ha implementado la reina de España en la casa real, como tampoco entiende la crianza de la princesa Leonor y la infanta Sofía. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *