1674410622 sm

viernes 20 de enero de 2023

La pareja real sucesora al trono conformada por Guillermo de Galés y Kate Middleton se halla asediada por la tormenta de la prensa desde la publicación del libro «Spare», del príncipe Harry. Y recientemente hubo una partícipe que habría traicionado a su prima: Lucy Middleton.

Ella es la hija de Richard Middleton, hermano del padre de la actual duquesa de Galés. Y siempre mostró cercanía con su prima. No solo en presencia de ella, sino en concretas acciones, llegando a cumplir cierto rol de «protectora» cuando las Middleton eran perseguidas por los paparazzis.

Por otro lado, la parienta de Kate Middleton es conocida por ser una célebre abogada. Escaló varios puestos hasta llegar a donde está ahora. Y es que actualmente es especialista en derechos de autor y trabaja en uno de los conglomerados editoriales más grandes del mundo.

Lucy Middleton no es ni más ni menos que la jefa del departamento legal de Penguin Random House, el grupo editorial que publicó las memorias del príncipe Harry. Esto puso en el ojo de la prensa a alguien que hasta ahora intentó mantener un perfil bajo.

lg

Y es que son muchas las incógnitas que surgen de este hecho. Claramente la prima de la esposa del príncipe Guillermo tuvo que saber de antemano sobre la publicación de «Spare» para cumplir con su rol laboral. Y sin embargo, aparentemente habría optado por no advertir a sus familiares al respecto.

¿Habría aportado contenido importante a la polémica publicación? ¿Habría ejercido cierto rol de doble agente en la situación? ¿O simplemente tuvo que cumplir con cierto procedimiento de privacidad que no la dejó seguir protegiendo a su prima como en los viejos tiempos? Aún no se sabe, pero lo que es cierto es que Lucy Middleton es otra de las personas seriamente afectadas por el libro del príncipe Harry.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *