viernes 20 de enero de 2023
La ruptura matrimonial entre Shakira y Gerard Piqué dejó mucha tela para cortar, sobre todo desde que se conoció que la relación entre la colombiana y su exsuegra, Montserrat Bernabéu, no era de las mejores.
Esto quedó demostrado con la letra de la sesión 53, en la que la artista menciona en un fragmento a la madre del exfutbolista, lo que causó una verdadera polémica mediática e incrementó la distancia entre ellas. «Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda», reza la estrofa.
Si bien varios archivos muestran a Bernabéu muy cercana a Shakira y a sus hijos, Sasha y Milán, la realidad es que el vínculo se rompió hace tiempo, en especial desde que se conoció la infidelidad del exdefensor de España.
Al parecer la colombiana no le perdona a la médica, especializada en la rehabilitación de pacientes con daños neurológicos, la relación que ella inició con Clara Chía Marti, la joven señalada como la principal responsable de la ruptura del matrimonio.
La actual codirectora de la fundación del hospital Institut Guttmann de Barcelona siempre se mostró contenta con la relación entre su hijo y Shakira y llegó a decir que esta última «es una persona espectacular, una mujer sencilla». Sin embargo, eso parece haber cambiado en los últimos meses.