viernes 20 de enero de 2023
Pablo de Grecia y su esposa, Marie Chantal en los últimos días han sido protagonistas de los medios debido al fallecimiento de Constantino de Grecia. La pareja sería la heredera al trono si el país continuara siendo una monarquía. Sin embargo mantienen la imagen de la familia real y asisten a eventos públicos en representación de la corona.
La esposa del primogénito de Constantino II, es conocida por la inmensa fortuna que tiene en propiedades. Además heredó de su familia el gusto por los negocios y es una exitosa empresaria, sin contar la herencia en joyas que recibió de la familia real griega. Pero también es conocida por su excelente gusto para vestirse.
Marie Chantal cuenta en su armario con prendas básicas, que combinadas perfectamente se pueden utilizar en el día a día o para eventos públicos. Lo importante es saber cómo unirlas y no perder la elegancia. La princesa además no suele utilizar tacones, pero los zapatos planos le quedan perfecto con sus looks.
Una de las prendas que más le gusta utilizar a Marie son los vestidos o los conjuntos que van ceñidos en la cintura. Para resaltar en particular esa parte de su silueta. En su guardarropas los infaltables son los jeans básicos, las poleras o suéters bien abrigados y zapatos con diseños súper elegantes.
Los colores básicos son imprescindibles para lograr combinaciones elegantes y sobrias, sin parecer aburridas. El negro y el blanco, tanto para la parte superior como la inferior no faltan nunca entre la ropa de la princesa. Otro básico realmente elegante son los vestidos camiseros, de los que tiene varios.
Con respecto a prendas un poco más formales para eventos públicos, la herdera al trono suele elegir vestidos largos que lleven algún detalle en la cintura para afinar ese lugar. Por lo general los vestidos en la falda son más volados, para estar cómoda. Por supuesto casi siempre tienen algún detalle de bordado para resaltar mucho más la prenda.