1674430123 sm

Por Redacción Voces Críticas

jueves 19 de enero de 2023

Shakira y Gerard Piqué no tienen paz. Luego de la polémica canción donde la colombiana defenestró al ex jugador de fútbol, él tuvo varias reacciones donde trato de ridicularizarla. Pero eso no quedó ahí, se supo que ahora estaría analizando otras medidas.

De acuerdo a lo que informaron allegados a Piqué, él estaría evaluando iniciar acciones legales contra la madre de sus hijos. Esta información se conoció despues de que la cantante lo dejara al parado ante el mundo entero a él y actual pareja, Clara Chía Martí. Tampoco se salvó la madre del deportista.

Los medios de comunicación españoles resaltaron que en los últimos días, Gerard Piqué se reunió con sus equipo de abogados para analizar los pasos a seguir. Todos coinciden en señalar que sería ni más ni menos que para analizar las acciones que inciarán contra la cantante.

Cabe recordar que hace unos días, la pareja se volvió a cruzar cuando el ex jugador del Barcelona fue a la casa de su ex pareja a retirar a sus hijos. Allí vivieron un momento tenso y evitaron cruzar miradas. Se desconoce si han cruzado palabras pero se estima que si lo hicieron fueron pocas y las necesarias.

 

La relación de la pareja se terminó de romper cuando la cantante lanzó junto a Bizarrap la Sessions 53 donde lo atacó sin piedad. Allí usó frases duras donde le recordó las infidelidades. También defenestró a la actual pareja del deportista y la madre de él.

Si bien aún no hay confirmación de los pasos que tomaría Piqué, todo indica que pronto podría haber novedades en lo que refiere a lo legal. Esa sería el arma que utilizaría el ex jugador de fútbol para atacar a su ex pareja que no ha tenido piedad con él. Mientras tanto, se reune con los abogados. 

 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *