1674419565 sm

viernes 20 de enero de 2023

Selena Gómez es una de las artistas norteamericanas más queridas. Luego de años muy difíciles, en dónde atravesó rupturas escandalosas y graves problemas de salud, pareciera que llegó para ella una etapa de paz y tranquilidad. 

En los últimos días la joven actriz fue noticia por un fuerte rumor que la involucra sentimentalmente con un reconocido artista internacional. Según el «US Weekly», la ex chica Disney estaría iniciando un romance con Andrew Taggart, conocido por integrar la banda «The Chainsmoker». 

Aunque la protagonista de este rumor ha decidido no manifestarse al respecto, como tampoco lo hizo Andrew, desde el entorno de los músicos aseguran que ambos «están pasando un gran momento personal» y eso incluiría su flamante relación. 

En cuanto a las pistas que ha dejado «la pareja» sobre su posible romance lo cierto es que no dudan en mostrarse juntos «en discotecas privadas», donde «se los ve muy felices» y a gusto, rodeados de amigos y disfrutando el momento.

lg

Luego de que se la involucrara con celebridades como Chris Evans, parece que Selena Gómez ha encontrado nuevamente el amor en los brazos del reconocido músico, quién hace unos meses finalizó su relación con Eve Jobs «en buenos términos y sin problemas». 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *