1674415255 sm

domingo 22 de enero de 2023

Quizás nunca hemos imaginado que las grandes familias adineradas y lleno de lujos, nunca tienen problemas y no hablamos de problemas económicos sino familiares. Resulta que al igual que toda familia norma, padecen de serios problemas que no logran lidiar. Hoy la princesa Leonor sufre otro golpe, pero no amoroso sino con un familiar muy cercano a ella.

La familia de la princesa Leonor ha podido observar desde lejos la impredecibilidad de los dramas entre su tía y prima. Recordemos que hace meses “Lecturas” sacó en primicia del nuevo hogar de la prima de la hija mayor de Letizia y Felipe, Victoria Federica Marichalar quien decidió mudarse de su casa para empezar a vivir sola.

Hace unos meses la prima de Leonor, terminó con su novio con el que vivían juntos y regresó a su viejo hogar con su madre, donde no podía estar lejos de la desaprobación de Elena hacia Victoria por intentar impulsar su carrera de influencer.

Bien sabemos que a la tía de la princesa Leonor no le agrada exponer detalles relevante de su vida, muy diferente a su hija Victoria, que no le importa para nada subir stories, mostrar donde está, y hablar aunque sea un poco con la prensa.FAMILIA REAL

Diferencia que, sin duda, ha generado un fuerte conflicto entre madre e hija, siendo la única solución a ojos de Victoria irse a vivir al Palacio de Zarzuela con su abuela, doña Sofía. Esta diferencia entre madre e hija ha causado un conflicto, siendo la única solución a ojos de Victoria Federica irse a vivir al Palacio de la Zarzuela con su abuela, doña Sofía, por lo que la princesa Leonor percibe como su abuela vuelve a decepcionar a su padre si acepta en contra de su voluntad la estadía de su prima en el palacio.

No cabe duda que sería un golpe bajo para la princesa Leonor ya que piensa que su abuela deja de lado a su hijo, en caso de que aceptara Doña Sofía aceptarla en la casa.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *