1674407746 sm

domingo 22 de enero de 2023

Para nadie es un secreto que la vida de la princesa Lady Di dentro de la familia real no fue para nada fácil, ya que pasó por duros momentos tantos como humillaciones, desprecios, ignorancias. Sin embargo, su matrimonio con el príncipe Carlos le impidió hacer una transición normal de su juventud a la adultez y las constantes traiciones del futuro rey de Inglaterra la marcaron para siempre.

Y es que además de cumplir con estrictas reglas de las cuales la princesa Lady Di no estaba acostumbrada, pero más allá de eso y como si eso no fuera suficiente, había otras restricciones que debía cumplir cabalmente en especial cuando estaba junto al rey Carlos.

La otra prohibición de la princesa de Gales era que no podía usar tacones cuando estaba junto con Carlos, aunque esta normal no tenía nada que ver con los protocolos de la realeza sí tenía mucho que ver con el sexismo del que fue víctima. Informa Voces Críticas

Resulta que la princesa Lady Di tenía estrictamente prohibido usar tacones debido a su estatura, ya que expertos en la realeza aseguran que medía 1.78 metros, lo mismo que el rey Carlos y para evitar que se viera más alta que él, le prohibieron usar tacones.PRINCESA DIANA

Es por esta descabellada razón que Diana solía aparecer usando flats o calzados con apenas un tacón pequeño. Y aunque en las fotografía suele verse la princesa más alta, esto se debe a un truco del fotógrafo oficial a quien le ordenaron evitar que ambos se vieran de la misma estatura.

Una de las fotos que sería como ejemplo, es donde se ve a la princesa Lady Di más bajita que Carlos y es por la mamá de Harry y William estaba en un peldaño más abajo que el príncipe de Gales. ¿No les parece un ridículo motivo, por el que también tuvo que pasar la princesa más querida?

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *