1674412061 sm

viernes 20 de enero de 2023

Kimberly Noel Kardashian, conocida como Kim Kardashian es una famosa y millonaria socialité que además es modelo, empresaria y personaje público estadounidense. Ahora la estrella de reality show está involucrada en una nueva polémica después de haber comprado en una subasta el colgante en forma de cruz de amatista de la princesa Diana de Gales, por lo que la influencer habría pagado un valor de 200.000 euros.

No es un secreto para nadie que a Kim Kardashian es una mujer adicta a coleccionar joyas valiosas de sus ídolos para colocarlos en un lugar muy especial para, por lo que no dudó en ningún momento hacerse poseedora de una valiosa joya de la inolvidable princesa de Gales, siendo el verdadero motivo que la animó a comprar tan preciado accesorio el cual colocará en su pequeño museo de joyas personales.KIM KARDASHIAN

Según versión del portal “Daily Mail”, Kim Kardashian compró este impresionante collar cruzado que usó anteriormente Lady Di por 163 mil 800 libras, alrededor de 200.000 mil euros o cerca de 4 millones de pesos mexicanos.

La millonaria adquisición de Kim cuenta con 11 grandes amatistas de talla cuadrada rodeadas por diamantes de talla circular valorado con un peso de 5.25 quilates. La princesa de Gales usó esta joya en varias ocasiones, al parecer esta fue una de las joyas preferidas de la fallecida Lady, junto al anillo de zafiro azul con el príncipe Carlos le pidió matrimonio o tiaras como la Lover´s Knot y la Spencer.LADY DI

Kim Kardashian sabe perfectamente la importancia de objetos icónicos del pasado, por lo que la Cruz de Attallah no es la primera pieza con historia que contará su armario. Recordemos que el pasado año, la influencer asistió al evento del Museo Metropolitano de Nueva York con el vestido que usó Marilyn Monroe cuando cantó para en ese entonces al presidente estadounidense John F, Kennedy en su cumpleaños, en 1962.

Otras joyas que Kim Kardashian ha comprado fue una pulsera usada por Elizabeth Taylor así como un reloj de Jackie O. Desatando cataratas de críticas en las redes sociales, después de las lesiones que sufrió el vestido de Marilyn que lució en la Met Gala, por lo que el público piensa que la empresaria debería de detener su ambición por las piezas históricas si no les da el merecido trato por ser joyas que representan un alto valor significativo en la historia.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *