1674438043 sm

jueves 19 de enero de 2023

Luego del gran mundial Qatar 2022 salieron muchas declaraciones a la luz, una de ellas es de Hugo Gatti, ex portero del equipo Boca Juniors, que fue contra el 10 argentino, Lionel Messi, y alabó al francés, Kylian Mbappé.

El ex Boca apuntó contra Messi diciendo que el goleador francés de 23 años, Kylian Mbappé, fue mucho mejor que el 10 argentino, dicha declaración sorprendió a todos y no fue la única vez que lo dijo, sino que ya van varias veces que lo dice y lo sostiene.

Sin embargo, Lionel Messi dio lo mejor de sí en la copa del mundo, donde hizo 7 goles y dio 3 asistencias, a los ojos del mundo, el capitán argentino, brilló. Pero no fue así para los ojos de Gatti que menospreció su juego y defendió a Kylian Mbappé.

lg

Gatti dijo tales declaraciones en el programa español, durante una emisión en vivo, aseguró que vio todos los partidos y que Messi no está a la altura del francés. “Messi estuvo relativamente bien pero para mí Mbappé es el mejor y tiene mejor futuro”, aseguró Hugo Gatti.

Pero lejos de los dicho de Gatti, para los argentinos fue una alegría inmensa, ya que Leo Messi saldó una deuda que tenía con su gente desde hace años. Frente a los dichos del ex Boca, los seguidores de Messi lo repudiaron en redes, ya que según las personas, Gatti no tiene la razón

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *