1674422268 sm

jueves 19 de enero de 2023

Después de que la cantante colombiana soltara toda su ira y odio en su nueva canción Music Sessions 53 y hablara de la infidelidad de Gerard Piqué, se han destapado varios cabos sueltos sobre otros engaños del empresario a sus parejas, además de Clara Chía Martí está también Julia Puig.

Hace unas semanas circuló en las redes sociales de que Gerard Piqué le habría jugado doble partida a Clara Chía la joven relacionista pública por quien dejó a Shakira, pero ahora suena fuertemente el nombre de otra mujer, que es abogada y se llama Julia Puig Gali.

Según la versión del reportero Jordi Marti, el exdeportista, le sería infiel a su actual novia, con la joven abogada de quien ya se conoce cómo su imagen, dado que se ha revelado su cuenta oficial de Instagram y se tiene varias fotografías de la joven.

A pesar de que Gerard Piqué vive demostrando estar perdidamente enamorada de Clara hasta incluso aseguran que la está protegiendo de los ataques por la nueva canción de su ex, el paparazzi lo ha desenmascarado a través de su perfil donde además de demostrar todo su apoyo a Shakira, dejó en evidencia que su ex tiene otra relación además de Clara.GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTÍ

Vale recordar que desde hace día se ha estado comentando que las cosas entre Gerard Piqué y Clara Chía no van muy bien, pero ahora esta nueva noticia de seguro que pone a tambalear al atleta. De momento se conoce muy poco de Julia Puig Gali, fuera de lo que se pueda ver en su cuenta de Instagram donde detallan un poco de su biografía.

Gerard Piqué por ahora no se pronunciado en torno a su posible infidelidad a Clara Chía Martí, por lo que se presume se trate de especulaciones de los medios de la prensa. Queda esperar a que esta bomba siga transcendiendo para saber si son solo rumores o es otra aventurita del catalán.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *