1674400602 sm

viernes 20 de enero de 2023

Recientemente Shakira lanzó su nuevo tema musical en colaboración con Bizarrap que generó revuelo en todas partes del mundo y es por el explosivo contenido que está grabada la melodía Music Sessions #53. Al principio logró tirar abajo todos los récords habidos por haber sido una de las más escuchadas de la historia en su primer día.

Pero al parecer, no todo ha salido cómo esperaba para Shakira ya que hay otra canción que está rompiendo récords y que al igual que la compuesta por la colombiana y el Dj argentino, también habla de despecho y tiene frases lapidarias contra el exnovio de la autoría que es un actor famoso.

Resulta que la canción que se ha elevado muy alto de lo más escuchado del mundo es “Flowers” de la cantante estadounidense Miley Cyrus, que presentó esta versión musical el viernes 13 de enero, y una semana después ya había superado el nuevo estreno de la artista barranquillera.

Y es que el tema viene cargado de amor propio y una fría venganza hacia su ex, el actor Liam Hemsworth, pero mucho más sutil y menos iracunda que la de Shakira. Con “Flowers”, Miley Cyrus se hace responsable de su propia felicidad.

De momento este impactante video musical ha sumado más de 59 millones de reproducciones en Youtebe y se ubica en el segundo lugar en tendencias en Colombia. “No quería dejarte, no quería mentir, comencé a llorar, pero luego recordé. Yo me puedo comprar flores”, dice la letra de Miley, la fuerte competencia musical de Shakira.

De manera que hay que esperar si ahora con la nueva sorpresa que tiene bajo la manga Shakira pueda seguir arrasando con la sintonía y reproducciones de sus temas, y es que no tenemos duda que lo logrará, porque sabemos que la bailarina es una tremenda cantante profesional.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *