1674403300 sm

domingo 22 de enero de 2023

Los últimos trabajos musicales de la cantante colombiana, Shakira, se lo pueden describir como éxitos totales, y más cuando de trata de la última canción que apuntó contra Gerard Piqué y a su novia, Clara Chía Martí.

Cuando apenas salió a la luz la canción de Shakira con la colaboración del productor argentino, Bizarrap, rompió récord. En dicho tema, la colombiana apunta directamente al padre de sus hijos y a la novia, y ahora la cantante tiene un nuevo plan para aplastar directamente esa relación que tuvo alguna vez con Piqué.

Se dice que la madre de Milan y Sasha está preparando un tema con Karol G, al parecer el tema ya está registrado, solo quedarían toques finales. Todos los rumores apuntan contra Piqué, este no se salvaría por largo tiempo de los temas que saque Shakira y está última no dudará en usar las mejores frases en su próxima canción, según informa Voces Críticas.

lg

Como la historia más polémica recién se está escribiendo, aún falta para que se deje de hablar de Shakira y Piqué, por lo que la cantante va a aprovechar la situación y dará todo de sí para apuntar sin piedad contra el ex futbolista, este último le fue contestando poco a poco las indirectas de Shakira.

Se sabe bien que las letras de las canciones se Shakira son inspiradas en los sentimos que la cantante siente y los pasa a puño y letra. Por lo que el próximo tema seguro va a ser una explosiva y exitosa canción, como todas las que viene sacando la hermosa colombiana.

/Fuente Voces Criticas

Participa en la conversación

1 comentario

  1. I’m curious tto find out what blog system youu happen to be working with?
    I’m having some minor security issues with my latest website and I’d like to find something
    more secure. Do you have any solutions?
    you can haqve glance at https://hipoweress.com/portable-power-station Chinese manufacturer of solar panels

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *