lunes 23 de enero de 2023

Cuando una marca decide descontinuar un producto que es uno de tus favoritos, te sientes terrible, eso es lo que sintió Carolina Herrera, al descubrir que la marca de labial Plum Stain de Bobbi Brown, lo cual no fue una noticia agradable para la reina de la moda.

Pero como no todo es pánico y crisis, ya que la firma del maquillaje tomó la decisión de volver a producir labial que habían sacado, y el mismo es el favorito de Carolina Herrera, además lo ha usado durante 20 años, se convirtió en una compra fiel para ella.

Con la noticia que el labial favorito de la diseñadora de modas más reconocida de los últimos tiempos sería discontinuado, la misma envío gente que compre en cada tienda que lo vendieran, pero todas esas compras se terminaron, Carolina tuvo que acudir directamente con el dueño de la firma, Bobbi Brown.

Carolina logró que Bobbi Brown volviera a lanzar nuevamente al mercado el labial favorito, hasta le hizo una dedicatoria a la diseñadora, pues el labial decía: Bobbi Brown Sheer Lip Color-Carolina No.10.

Carolina le gusta ese color y le es fiel porque considera que se lo puede usar en cualquier ocasión, la colombiana considera que ese color hace ver a las mujeres elegantes y sofisticadas, algo que a la diseñadora la caracteriza demasiado.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *