Sonia Annabel Elliot es la hermana menor de Camilla Parker. Siempre fueron muy unidas y supieron guardar el más íntimo secreto de la reina consorte. Aunque luego de un tiempo se supo la verdad. Esta mujer guardó el secreto sobre la relación que mantenía su hermana mayor con el entonces príncipe Carlos III.
La hermana de la reina no tiene muchas apariciones en público junto a ella, pero sin embargo las pocas veces en que se las pudo ver, se notó el impresionante parecido que tienen. Suelen vestirse muy similar y usan hace años el mismo corte de pelo y peinado, lo que hace aún más increíble la semejanza entre la reina consorte y su hermana menor.
Sonia es diseñadora y decoradora. Además tiene una tienda de antigüedades que es muy prestigiosa en Reino Unido. Se casó a los 23 años y siempre supo sobre la relación de Camilla con Carlos III. Incluso los ayudaba a encontrarse a escondidas y siempre apoyó esa relación clandestina.
Siempre estuvo al tanto de la relación entre Camilla y Carlos III, es por eso que Sonia Annabel tuvo su recompensa por ayudarlos. Se convirtió en la decoradora oficial de las casas de campo del ducado de Cornualles, una vez que los reyes efectivamente se casaron. Además estaba presente el día en que se conocieron.
El príncipe en ese entonces, estaba presente en un partido de polo, al igual que la actual reina consorte. Allí se vieron y fue amor a primera vista. Según la serie, The Crown, era imposible que el rey de Reino Unido, se casara con una mujer mayor que él, de campo y que no era virgen. Por eso en un principio, su actual esposa, le propuso una relación casual.
Antes de que la joven de 24 años se casara con su primer marido, el príncipe de Gales solía ir a visitarla a su casa de Sussex, con ayuda de su ahora cuñada. De hecho, la primera foto que se conoció de los reyes juntos, luego de la muerte de Lady Di, fue saliendo de una fiesta de Sonia Annabel. Informa Voces Críticas.