1674487367 sm

Por Redacción Voces Críticas

lunes 23 de enero de 2023

Una de las cuestiones más admiradas de Lady Di siempre fue su belleza, con la cual no solo conquistó el corazón del actual monarca Carlos III, sino también de los ciudadanos del Reino Unido y del resto del mundo.

La princesa Diana siempre mantuvo una figura envidiable y un rostro espléndido en cada una de las presentaciones en público de las que formó parte como integrante de la Familia Real Británica, bajo el reinado de Isabel II.

La belleza de la princesa de Gales viene por parte de su madre, Frances Shand Kydd, lo cual quedó demostrado a partir de un retrato que dio a conocer Charles Spencer, tío de los príncipes Guillermo y Harry.

Dicha imagen fue compartida por el hermano de Lady Di en sus redes sociales. En la misma, su madre aparece de perfil y se pueden observar rasgos idénticos a quien fue la esposa de Carlos III.

En la ocasión, el posteo fue acompañado por un texto que rezaba la siguiente: «Mi madre, hoy, su 85 cumpleaños. Ella nació en Sandringham, Norfolk, el mismo día que murió el rey George V, en la misma parroquia».

md

La situación generó cientos de repercusiones entre los internautas, quienes destacaron el parecido entre la madre de Guillermo y Harry y Frances, quien falleció en 2004 tras enfrentar una dura enfermedad.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *