lunes 23 de enero de 2023
Camila Parker está dispuesta a todo ahora que es reina consorte de la corona británica. Uno de sus mayores intereses sería «reincorporar» a una mujer que nunca fue del agrado del difunto esposo de la reina Isabel II: «no le tenía cariño y quería verla lo más lejos posible».
Aunque nunca se supo por qué el príncipe Felipe no quería a Sarah Fergusson, esposa del príncipe Andrés, lo cierto es que «durante dos décadas» hizo hasta lo imposible por mantenerla alejada de la Familia Real Británica. Ahora quien busca incluirla es Camila Parker.
Desde el «Daily Mail» aseguran que la esposa del rey Carlos III, Camila, fue la encargada de invitar a «Fergie» a participar de la última navidad en Sandringham «después de varios años sin aparecer en la lista de invitados». Informa Voces Críticas
Esta decisión tiene que ver con que a la reina consorte, como en su momento le pasó a la difunta reina Isabel II, le agrada Sarah Fergusson, debido a que «ambas comparten gustos en común», como por ejemplo ser de la nobleza y el amor hacia los caballos.
A su vez, el medio agregó que para Camila Parker «Sarah es una buena persona», que ha sabido criar a los hijos que tiene con el príncipe Andrés y se ha mostrado siempre leal a él, a pesar de los constantes escándalos públicos en los que estuvo involucrado.