1674491986 sm

lunes 23 de enero de 2023

Una de las cuestiones más valoradas de Brooke Shields a lo largo de su carrera fue su belleza, por la que siempre recibió múltiples halagos tanto por parte de la prensa como del público en general.

Hace unos días, la reconocida actríz de cine lució espléndida en el famoso evento iHeartRadio Z100´s Jingle Ball 2022, ocasión para la que vistió un pantalón negro y un atuendo rojo, en combinación con el color de su lápiz labial.

Lo que también provocó impacto para los presentes fue el parecido de la escritora estadounidense con sus hijas, Rowan y Grier Henchy, quienes estuvieron al lado de su madre en todo momento.

La primera, de 19 años, llegó al mundo en 2003 como fruto de la relación entre la modelo y Chris Henchy. La joven se crió en la ciudad de Nueva York y al graduarse tomó la decisión de seguir sus estudios universitarios en Wake Forest de Winston-Salem.

Dicha situación no fue tomada de buena manera por Brooke, quien en su momento dio a entender que nunca se va a acostumbrar a la emancipación de su hija, a pesar de que valora que tome sus propias decisiones.

Por otra parte, la otra hija refleja en su esencia la misma pasión por la moda que tiene su madre, ya que también decidió incursionar en el ámbito del modelaje. Ambas jóvenes se mostraron orgullosas y felices al lado de madre, una de las celebrities más reconocidas a nivel mundial, que se encuentra atravesando un duro momento personal tras confirmar que fue violada tras una cena de trabajo, cuando tenía 20 años.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *