1674496303 sm

lunes 23 de enero de 2023

Días atrás, Lisa Marie Presley murió a los 54 años en California tras un sufrir un ataque cardíaco. Ayer, sentado solo frente a su piano, el vocalista de los Guns’N Roses, Axel Rose, entonó, directo al corazón, el clásico «November Rain» ante decenas de presentes que se acercaron al velatorio de la artista.

En el último adiós de la hija del mítico rockero también estuvieron presentes la cantante Alanis Morissette, que le dedicó «Rest», y Billy Corgan, que hizo lo propio con «To Sheila».

 

Cientos de personas se reunieron ayer para llorar la muerte y recordar la vida de Lisa Marie Presley, que falleció el 12 de este mes luego de ser hospitalizada de emergencia. Había quienes sostenían flores mientras esperaban a que comenzara el servicio bajo los altos árboles del césped de Graceland, la casa donde la artista vivió de niña con su padre, Elvis Presley.

«Nos gustaría expresar nuestra más sincera gratitud por el amor, la compasión y el apoyo que han mostrado a nuestra familia durante este difícil momento», decía un mensaje de la familia Presley escrito en el programa del servicio, y cerraba: «Siempre les estaremos agradecidos».

La mansión, propiedad de la hija del «Rey del Rock and Roll», se transformó en un museo y atracción turística que cientos de miles de fanáticos visitan cada año para celebrar la vida y la música de Elvis, fallecido en 1977.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *