martes 24 de enero de 2023
Durante las últimas semanas, el mundo entero ha girado en torno a la Music Session #53, un hit que ha causado revuelo a nivel mundial gracias a su letra, y ha dado mucho de qué hablar en el ciclo de noticias sobre el estatus actual de los involucrados: Shakira, Gerard Piqué, y por supuesto, Clara Chía.
Sin duda, los usuarios de las redes sociales se han deleitado de cada momento del drama, pero las reacciones de ciertos fanáticos han sido completamente inesperadas y sorpresivas para muchos. Uno de ellos, decidió tatuarse en su pierna, el rostro del ex jugador del F.C. Barcelona, mostrando un reloj Casio, y acompañado de un automóvil Twingo, ambas son marcas nombradas en la canción.
De igual forma, se descubrió que en un municipio llamado Aguascalientes en México, han dibujado la cara de Piqué en todas las calles y vías transitables para que sus habitantes peguen sus chicles y residuos en ellas. Una situación que puede resultar graciosa, pero sin mucho sentido al final de cuentas.
Continúa el drama
Luego del lanzamiento de la esperada colaboración con Bizarrap, la cantante colombiana fue vista en su residencia española saludando a varios seguidores que se acercaron a brindarle apoyo. En las fotografías, lucía una camiseta que decía ‘las mujeres ya no lloran, las mujeres factuan’ haciendo referencia a una estrofa del hit.
Igualmente, el jugador de origen catalán fue visto unos días después en la misma zona para celebrar el cumpleaños de su hijo Milán. Durante las siguientes semanas, después del estreno de Music Sessions #53, se le ha notado con un semblante triste y sin rastro alguno de su nueva pareja, Clara Chía.