martes 24 de enero de 2023
La corona española, como tantas otras realezas en el mundo, cuenta con un protocolo estricto a la hora de las comidas. Y la Infanta Sofía de Borbón es conocida por no seguir las reglas muy a rajatabla.
La hija menor de los reyes de España es la segunda en sucesión, siendo precedida por su hermana, la princesa Leonor. Y el contraste entre ambas es notorio.
Mientras que la principal heredera al trono español es en general más reservada e introvertida, la Infanta Sofía suele ser más espontánea y extrovertida.
En cierta ocasión, el rey Felipe VI celebró su cumpleaños de una particular forma: abrió las puertas de su casa para compartir su festejo con el resto del mundo. Y una jugarreta de su hija menor no pasó para nada desapercibida.
La ahora adolescente de 15 años fue protagonista de varias acciones que fueron foco de las cámaras. Por un lado, mostró su disgusto ante el menú vegetariano que había elegido su madre. Las muecas de su cara lo decían todo. Y por el otro, llegó a burlarse de su hermana mayor cuando esta se quemó con la sopa de acelga.
La segunda en sucesión al trono español no pasa desapercibida y su diversión a la hora de romper las reglas reales es notoria.