martes 24 de enero de 2023
Pasó casi un año desde que Kylie Jenner dio a luz, y este fin de semana pasado reveló la identidad de su segundo hijo con Travis Scott. Pero, la modelo sufrió las criticas de internautas por el inapropiado significado del nombre de su bebé.
Se sospechaba del embarazo de Kylie Jenner a mediados del 2021, pero en septiembre de ese mismo año se confirmó la noticia a través de un tierno video. Para el 2 de febrero, un día después del cumpleaños de Stormi, la empresaria dio a luz a su segundo hizo como fruto de su relación con Travis Scott.
Desde hace casi un año seguidores de la farándula se preguntan cómo es el aspecto el nuevo integrante de la familia, pues Kylie había mantenido su rostro en el anonimato. Luego de revelar que le había cambiado el nombre, por haber sufrido criticas al llamarlo Wolf, Kylie Jenner dejó de compartir sobre su hijo.
Sin embargo, la espera finalizó para sus admiradores y finalmente conocen el rostro y nombre de su segundo hijo, Aire, así lo publicó a través de su cuenta oficial de Instagram con varias fotografías. Más tarde, tras la confusión de los usuarios de la red social, Kylie Jenner filmó un video de TikTok para aclarar su pronunciación.
No obstante, sus seguidores quedaron impactados con el “significado inapropiado” de Aire en árabe, que es “pene”. “Dios la ayude si viene al Medio Oriente”, “Toda mi gente libanesa nos estamos muriendo de la risa en este momento”, y “¿En serio Kylie le puso ‘pene’ a su hijo?”, fueron algunos de los comentarios que dejaron.