martes 24 de enero de 2023
Luego de las aclamadas polémicas entre Shakira y Gerard Piqué por su infidelidad con Clara Chía Martí, y el exitoso estreno de la canción entre la artista y Bizarrap, se rumorea la colaboración entre la intérprete de ‘‘Pies descalzos’’ y Karol G, la cual tendrá como principal tema ‘‘el desamor’’.
La posible interpretación se espera para el próximo 2 de febrero, fecha la cual comparten Shakira y Gerard Piqué por su cumpleaños, el cual sería el regalo de la colombiana hacia el catalán. De acuerdo a diversos medios, la melodía de la canción es de Karol G, sin embargo, está alineada al momento personal que está viviendo Shaki.
Por otro lado, ya el videoclip se encuentra filmado, el cual fue grabado en Barcelona el 6 de enero, y promete sorprender al unir sus estilos para crear algo nuevo. Además, en oportunidades anteriores Karol G ya había mencionado sus intenciones de colaborar con su paisana, «Daddy Yankee nos enseñó que los artistas más grandes también les dan la oportunidad a nuevos artistas porque es lo que viene’’ refiriéndose a la intérprete antes mencionada.
Cabe destacar que, Shakira aseguró: «Si el día de mañana yo tengo otra canción que siento que es para hacerla con ella en mi corazón, voy a volver a tocar la puerta’’ cuando le preguntaron por una posible colaboración entre ellas. De hecho, las expectativas están altas, ya que las artistas le cantan al despecho de una manera muy particular y sin duda la canción sería un rotundo éxito.
Igualmente, el artista y compositor musical Keytin, aseguró que la gente siempre ha pedido una colaboración con las dos, y efectivamente, son las artistas que más le han dicho ‘‘Júntalas, júntalas’’ en sus años de trabajar con ambas colombianas.