1674573522 sm

martes 24 de enero de 2023

Para Gerard Piqué no ha sido fácil afrontar el período posterior a la separación de Shakira, ya que personalmente tuvo que sortear situaciones complejas, desde firmar acuerdos legales hasta estar expuesto permanentemente en la prensa.

Evidentemente todo esto impactó también en la empresa del exfutbolista, que se ha visto notablemente afectada en las últimas semanas, en especial por una disminución en cuanto rentabilidad.

Por esta razón, el exdefensor de la selección de España tomó la difícil decisión de despedir algunos de los compañeros de su actual pareja, Clara Chía Martí, con la intención de equilibrar las finanzas de la compañía.

Según se supo, la medida que tomó el propietario de Kosmos no fue tomada de buena manera por los empleados, quienes no tuvieron la oportunidad de dialogar cara a cara con él para pedirle algún tipo de explicación.

Según los trascendidos, muchos de ellos estarían dispuestos a ventilar algunas cuestiones que podrían perjudicar aún más la dañada reputación que tiene el catalán tras serle infiel a Shakira durante el matrimonio.

lg

Esto se podría complicar aún más desde que se difundió el rumor de un supuesto romance entre él y Julia Puig Gali, una joven abogada que habría prestado servicios para el trámite del divorcio entre Piqué y la colombiana.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *