A Walter “Alfa” Santiago no le gustó nada el ingreso de Ariel Ansaldo a la casa de Gran Hermano. Desde un primer momento, el más longevo del reality se mostró desconfiado y los enfrentamientos no tardaron en llegar, siendo el incidente con Camila Lattanzio el primero.
Este lunes, con el fin de poder festejar su cumpleaños con película y paella incluida, Alfa tenía que cumplir un desafío muy difícil, sobre todo después de la eliminación de Maxi el día anterior. El objetivo era hacerle creer a todos sus compañeros de que iba a abandonar el certamen.
Si bien hubo algunos que no terminaron de creerle, Romina y Camila fueron las más afectadas. Inesperadamente, esta falsa salida hizo recapacitar al participante, quien terminó tomando una contundente decisión frente a Santiago del Moro.
“Yo estoy mal y estoy angustiado porque sentí que me iba, no estoy jorobando. Si me sirvió es para darme cuenta cómo los quiero, uno a uno. A todos. Incluso a Ariel“, expresó el participante, totalmente conmovido.
Estas palabras tomaron por sorpresa a todos, incluso al parrillero que no pudo aguantar la emoción, por lo que terminó abrazando a Alfa. “Todos nos equivocamos, siempre hay tiempo en la vida para retractar y tratar de dar marcha atrás. A veces cuando uno está cerrado en algo, es un gran error. Hoy vi una faceta de él que quizas yo no la veía“, sentenció.
Del Moro intentó destacar este sorpresivo momento del participante, teniendo en cuenta que, días atrás, el jugador debió ser llamado al confesionario para que frenara con los comentarios ofensivos hacia su compañero. No obstante, en redes sociales, algunos seguidores del programa no le creyeron sus palabras.