1674564828 sm

martes 24 de enero de 2023

La decisión del príncipe Harry de renunciar a sus responsabilidades reales ha causado un verdadero quiebre tanto en el seno de la Familia Real Británica como a nivel externo, despertando la atención de la prensa y del público general.

En esa ocasión, el hijo menor de Lady Di tomó la decisión de encontrarse con sus amigos más íntimos antes de emprender su nueva vida en Canadá junto a sus hijos y Meghan. Muchos consideran que esta última sería la responsable de la medida.

El sitio elegido para el encuentro fue Brook House, un reconocido pub de Fulham, al que Harry conoce bastante bien, ya su amigo Mark Dyer es el propietario. Se trata de un sitio muy reconocido por los británicos por su amplia oferta gastronómica.

Para el descendiente de Carlos III no fue sencillo afrontar la situación, ya que en un momento recibió el saludo de Isabel II, quien por entonces era reina, y sostuvo en un comunicado su apoyo al «deseo de una vida más independiente» de los Duques de Sussex.

No obstante, el esposo de Meghan Markle sacudió al Reino Unido por su decisión de exponer las intimidades de su familia a través de distintas producciones, como la docuserie emitida por Netflix y el libro Spare, que trata sus memorias.

lg

En ambas piezas artísticas, el propio Harry mostró su desilución y malestar por el distanciamiento que existe con su padre, el actual rey Carlos III, y su hermano, el príncipe Guillermo, a quien no perdona por algunas actitudes que este tuvo cuando falleció Lady Di.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *