Este viernes, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, el Jefe de Gabinete Juan Manzur, junto al gobernador Osvaldo Jaldo, encabezó un acto de inicio de obras del programa PROMAT, con la entrega de materiales.
El programa de autoconstrucción es una de las líneas de actuación para la construcción de viviendas o mejoramientos, en vigencia en el Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano.
El mismo posee una metodología de trabajo denominada, Autoconstrucción Asistida y participativa por Esfuerzo Propio y Ayuda Mutua.
«Esto es darle respuestas a nuestra gente y estar a la par. El mensaje es priorizar la gestión, el gran desafío que vamos a tener. Hoy son 160 familias, después 170, en poco tiempo 180 y vendrán muchas más. Quiero felicitar a las familias por este paso hacia adelante«, dijo el Jefe de Gabinete Juan Manzur.
Antes de finalizar, felicitó a todo el equipo de funcionarios. «Muchas gracias por el trabajo, a redoblar los esfuerzos. Tucumán tiene que ser una gran familia para salir adelante. Querido gobernador, gracias por la entrega y estar cada día de enero trabajando a la par de la gente».