1674941982 sm

Aitana y Sebastián Yatra aún no confirman lo que podría llegar a ser una de las parejas sorpresa de este 2023, pero hay pistas que indican que mantienen una gran amistad más que cerca.

Esto se relaciona, ya que los cantantes pasan mucho tiempo juntos desde Aitana puso punto final a su historia con Miguel Bernardeau. Tampoco hubo confirmación, pero sí hechos que demuestran la separación física de la cantante y el actor que formó parte del elenco de Élite durante las primeras temporadas.

Además, celebraron juntos la llegada del nuevo año en Londres, pero con un grupo de amigos. Ambos compartieron en sus cuentas de Instagram algunos de los momentos que pasaron juntos. Ahora, la cantante armó sus las maletas y se fue hasta Los Ángeles, Estados Unidos por motivos profesionales que tienen que ver, directamente, con la música para poner los detalles finales al que será su nuevo disco.

lg

Pero quien también se encuentra en el mismo lugar es Sebastián Yatra. Mientras, el colombiano tiene que cumplir también con otros compromisos, la artista aprovechó también para esparcirse y se visitó Disney World Orlando, donde disfrutó como una niña de los decorados y sus atracciones en compañía de su prima Olga y también del actor Sergio Momo, con el que estuvo jugando algunas partidas en los juegos.

Por el momento, ni Aitana ni Sebastián Yatra publicaron fotos juntos. Es aquí donde sus seguidores confirmaron que sí qué pasan tiempo juntos. Era raro que estando en el mismo lugar no coincidieran. Fans de los cantantes compartieron algunas fotos en las que aparecen posando con ellos por separado. La cantante posa con el mismo buzo y chaleco rojo, mientras que el intérprete de Traicionera llevaba un jersey oscuro.

lg

Pero además, hay otro detalle que no pasó desapercibido. Aitana compartió una serie de fotografías sobre sus primeros momentos en Los Ángeles. En una de las instantáneas, a las que tituló como “Los Ángeles, volvimos. Llegué ayer y no podía más con el jet lag», aparece posando en el salón de la casa en la que se está quedándose. Y extrañamente, Yatra estuvo en el mismo lugar en septiembre de 2021 y hay pruebas. Nada más que hay que deslizar en el perfil de Instagram del artista para dar con la prueba.

La casa que ambos podrían estar compartiendo tiene las mismas ventanas y los mismos sofás de la zona exterior, los que están en la zona de la terraza con vistas a un jardín. La canasta, las barandas, todo indicaría que es el mismo lugar. Por esto, es que muchos apuntan a que estarían juntos durante estos días en Los Ángeles Sebastián y Aitana.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *